Incidencia de los dibujos animados en las conductas disfuncionales de los estudiantes de la sección 7-2 del Liceo Fernando Volio Jiménez, circuito 05, Región Educativa Pérez Zeledón, durante el curso lectivo 2009.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Carazo Sánchez, Juan Antonio, Navarro Barrientos, Gabriela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Tesis presentada en la División de Educación, Sede Regional Brunca, Universidad Nacional para optar al grado de Licenciatura en Orientación
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18232
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/18232
Palabra clave:DIBUJOS ANIMADOS
VIOLENCIA
COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO
SOLUCION DE CONFLICTOS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ESTUDIANTES
CARTOONS
VIOLENCE
STUDENT'S BEHAVIOR
CONFLICT RESOLUTION
SECONDARY EDUCATION