Incidencia de los dibujos animados en las conductas disfuncionales de los estudiantes de la sección 7-2 del Liceo Fernando Volio Jiménez, circuito 05, Región Educativa Pérez Zeledón, durante el curso lectivo 2009.
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Descripción: | Tesis presentada en la División de Educación, Sede Regional Brunca, Universidad Nacional para optar al grado de Licenciatura en Orientación |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18232 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/18232 |
Palabra clave: | DIBUJOS ANIMADOS VIOLENCIA COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO SOLUCION DE CONFLICTOS ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTUDIANTES CARTOONS VIOLENCE STUDENT'S BEHAVIOR CONFLICT RESOLUTION SECONDARY EDUCATION |