Incidencia de los dibujos animados en las conductas disfuncionales de los estudiantes de la sección 7-2 del Liceo Fernando Volio Jiménez, circuito 05, Región Educativa Pérez Zeledón, durante el curso lectivo 2009.
Enregistré dans:
Auteurs: | , |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Date de publication: | 2010 |
Description: | Tesis presentada en la División de Educación, Sede Regional Brunca, Universidad Nacional para optar al grado de Licenciatura en Orientación |
Pays: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Langue: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18232 |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/11056/18232 |
Mots-clés: | DIBUJOS ANIMADOS VIOLENCIA COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO SOLUCION DE CONFLICTOS ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTUDIANTES CARTOONS VIOLENCE STUDENT'S BEHAVIOR CONFLICT RESOLUTION SECONDARY EDUCATION |