Incidencia de los dibujos animados en las conductas disfuncionales de los estudiantes de la sección 7-2 del Liceo Fernando Volio Jiménez, circuito 05, Región Educativa Pérez Zeledón, durante el curso lectivo 2009.
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Cur Síos: | Tesis presentada en la División de Educación, Sede Regional Brunca, Universidad Nacional para optar al grado de Licenciatura en Orientación |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18232 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/18232 |
| Palabra clave: | DIBUJOS ANIMADOS VIOLENCIA COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO SOLUCION DE CONFLICTOS ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTUDIANTES CARTOONS VIOLENCE STUDENT'S BEHAVIOR CONFLICT RESOLUTION SECONDARY EDUCATION |