Incidencia de los dibujos animados en las conductas disfuncionales de los estudiantes de la sección 7-2 del Liceo Fernando Volio Jiménez, circuito 05, Región Educativa Pérez Zeledón, durante el curso lectivo 2009.
保存先:
著者: | , |
---|---|
フォーマット: | proyecto fin de carrera |
出版日付: | 2010 |
その他の書誌記述: | Tesis presentada en la División de Educación, Sede Regional Brunca, Universidad Nacional para optar al grado de Licenciatura en Orientación |
国: | Repositorio UNA |
機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18232 |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/18232 |
キーワード: | DIBUJOS ANIMADOS VIOLENCIA COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO SOLUCION DE CONFLICTOS ENSEÑANZA SECUNDARIA ESTUDIANTES CARTOONS VIOLENCE STUDENT'S BEHAVIOR CONFLICT RESOLUTION SECONDARY EDUCATION |