Dificultades y errores presentes en estudiantes de educación secundaria en el aprendizaje de la función lineal

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Autores: Alpízar Vargas, Marianela, Fernández Álvarez, Hazel, Morales Reyes, José Luis, Quesada Segura, Steven
Formáid: artículo
Fecha de Publicación:2018
Cur Síos:Se exponen las dificultades y errores que presentan los estudiantes de décimo año de la educación secundaria costarricense en el aprendizaje de la función lineal. Estas limitaciones de aprendizaje forman parte de uno de los organizadores del Análisis Cognitivo, perteneciente al Análisis Didáctico del Grupo Pensamiento Numérico de la Universidad de Granada. Se obtuvo que la mayoría de los errores se deben a cálculos y asociaciones incorrectas, y al deficiente manejo de conceptos, contenidos y procedimientos.
País:Repositorio UNA
Institiúid:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28177
Rochtain Ar Líne:http://hdl.handle.net/11056/28177
Palabra clave:LIMITACIONES
ANALISIS DIDÁCTICO
LIMITATIONS
DIDACTIC ANALYSIS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
APRENDIZAJE