Limitaciones de aprendizaje que evidencian estudiantes de educación secundaria en el estudio de la función cuadrática
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | Este trabajo de investigación plantea las dificultades y errores que presentan estudiantes, de la educación secundaria costarricense, en el aprendizaje de la función cuadrática. La investigación se fundamenta enuno de los organizadores del Análisis Cognitivo, subanálisis perteneciente al Análisis Didáctico del Grupo Pensamiento Numérico de la Universidad de Granada. Dentro de los resultados, se tiene que la mayoría de los errores se deben a deficiencias en el manejo de contenidos y procedimientos; además, que presentan gran dificultad en situaciones que requieren ir más allá de la aplicación de fórmulas. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28119 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/28119 |
Palabra clave: | ANALISIS COGNITIVO FUNCION CUADRATICA COGNITIVE ANALYSIS QUADRATIC FUNCTION ENSEÑANZA SECUNDARIA |