La actitud de los estudiantes hacia el aprendizaje de la matemática: un estudio de caso en las secciones 7-2, 7-7 y 7-8, en el Liceo Sinaí del circuito 01 de Pérez Zeledón
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2004 |
| Cur Síos: | Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Didáctica con énfasis en la enseñanza de la matemática. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24020 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/24020 |
| Palabra clave: | ACTITUDES ENSEÑANZA SECUNDARIA APRENDIZAJE MOTIVACIÓN MATEMÁTICAS RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO ESTUDIANTES ATTITUDES SECONDARY SCHOOL LEARNING MOTIVATION MATHEMATICS LOW ACADEMIC PERFORMANCE STUDENTS |