USEWRITE: Useful Writing Techniques to Improve High-School Students' Descriptive Writing
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Descripción: | Se analizan y recomiendan algunas técnicas de redacción, para promover la escritura de párrafos descriptivos, entre estudiantes de secundaria o principiantes. El estudio parte de los resultados obtenidos en una investigación llevada a cabo en un colegio del distrito de Pérez Zeledón (Costa Rica). Se propone una secuencia de técnicas fundamentadas en el enfoque de escritura equilibrada, el enfoque de escritura guiada, la redacción como proceso, las estrategias del aprendizaje, los estilos de aprendizaje y la teoría de inteligencias múltiples. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18225 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/18225 https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3889 |
Palabra clave: | ESCRITURA INGLES ENSEÑANZA DE IDIOMAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TECNICAS DE ENSEÑANZA WRITING ENGLISH LANGUAGE TEACHING TEACHING STRATEGIES TEACHING TECHNIQUES |