USEWRITE: Useful Writing Techniques to Improve High-School Students' Descriptive Writing

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Barrantes, Lena, Olivares, Cinthya
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Se analizan y recomiendan algunas técnicas de redacción, para promover la escritura de párrafos descriptivos, entre estudiantes de secundaria o principiantes. El estudio parte de los resultados obtenidos en una investigación llevada a cabo en un colegio del distrito de Pérez Zeledón (Costa Rica). Se propone una secuencia de técnicas fundamentadas en el enfoque de escritura equilibrada, el enfoque de escritura guiada, la redacción como proceso, las estrategias del aprendizaje, los estilos de aprendizaje y la teoría de inteligencias múltiples.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Inglés
OAI Identifier:oai:null:11056/18225
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/18225
https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3889
Palabra clave:ESCRITURA
INGLES
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TECNICAS DE ENSEÑANZA
WRITING
ENGLISH
LANGUAGE TEACHING
TEACHING STRATEGIES
TEACHING TECHNIQUES