La interculturalidad en la formación de profesores de enseñanza de la filosofía: Un encuentro con la comunidad de Kcha ́bli
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Cur Síos: | Este escrito fue discutido en el encuentro “Enseñanza de la filosofía: indisciplinando la didáctica”, realizado del 6 al 10 de noviembre de 2017 en la División de Educología del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA en adelante). Este artículo intenta ofrecer un aporte desde la Pedagogía Intercultural a la formación de docentes en la Enseñanza de cualquiera área del saber, en específico en el campo de la filosofía. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19756 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/19756 |
| Palabra clave: | Enseñanza de la Filosofía, Pedagogía intercultural, Educación Indígena, Bribris |