INDISCIPLINANDO LA DIDÁCTICA: LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA EN COSTA RICA

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Gómez Torres, Juan Rafael, Mata Calderón, Adrian, Ureña Soto, Omar Jusué
Materyal Türü: libro
Yayın Tarihi:2018
Diğer Bilgiler:Si comprendemos esta idea cardinal, el libro se adentra, de manera completa, cual proceso de pensamiento sobre la relación entre lo educativo y la filosofía, como una relación con la tarea educativa/filosófica en un sentido crítico, en tanto tarea de autoreconocimiento y búsqueda de respuestas a las preguntas fundamentales de nuestro tiempo, caracterizado por una grave crisis del pensamiento mismo y, simultáneamente, por la tecnocratización de la educación que, aunque ya realizada muchas veces, vuelve sobre la interrogante de si es necesaria o no la filosofía.
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19750
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/19750
Anahtar Kelime:Enseñanza de la Filosofía, Pedagogías críticas, pedagogía intercultural y Educación Indígena