La interculturalidad en la formación de profesores de enseñanza de la filosofía: Un encuentro con la comunidad de Kcha ́bli

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Torres, Juan Rafael
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Este escrito fue discutido en el encuentro “Enseñanza de la filosofía: indisciplinando la didáctica”, realizado del 6 al 10 de noviembre de 2017 en la División de Educología del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA en adelante). Este artículo intenta ofrecer un aporte desde la Pedagogía Intercultural a la formación de docentes en la Enseñanza de cualquiera área del saber, en específico en el campo de la filosofía.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19756
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19756
Palabra clave:Enseñanza de la Filosofía, Pedagogía intercultural, Educación Indígena, Bribris