La interculturalidad en la formación de profesores de enseñanza de la filosofía: Un encuentro con la comunidad de Kcha ́bli
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | artículo |
| 出版日付: | 2018 |
| その他の書誌記述: | Este escrito fue discutido en el encuentro “Enseñanza de la filosofía: indisciplinando la didáctica”, realizado del 6 al 10 de noviembre de 2017 en la División de Educología del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA en adelante). Este artículo intenta ofrecer un aporte desde la Pedagogía Intercultural a la formación de docentes en la Enseñanza de cualquiera área del saber, en específico en el campo de la filosofía. |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19756 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/19756 |
| キーワード: | Enseñanza de la Filosofía, Pedagogía intercultural, Educación Indígena, Bribris |