Diseño de una estrategia metodológica de Aula Invertida basado en Aprendizaje Activo, para abordar los temas de Reacciones Químicas y Estequiometría de los ejes temáticos II y III del programa de Química de décimo nivel en colegios académicos públicos de la Dirección Regional de Heredia

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Mora Ramírez, Ana María
Формат: proyecto fin de carrera
Дата публикации:2021
Описание:Mora Ramírez, A.M. (2021). Diseño de una estrategia metodológica de Aula Invertida basado en Aprendizaje Activo, para abordar los temas de Reacciones Químicas y Estequiometría de los ejes temáticos II y III del programa de Química de décimo nivel en colegios académicos públicos de la Dirección Regional de Heredia. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
Страна:Repositorio UNA
Институт:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Язык:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/20662
Online-ссылка:http://hdl.handle.net/11056/20662
Access Level:acceso abierto
Ключевое слово:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
MODELOS DE ENSEÑANZA
TEACHING MODELS
TEACHING STRATEGIES
QUÍMICA
CHEMISTRY