Experiencia para favorecer el aprendizaje de inglés en el estudiantado de escuelas unidocentes costarricenses mediante el proyecto UMBRELLA (2020-2022)
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | póster de congreso |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | El póster sistematiza la experiencia desarrollada en Costa Rica, en el marco del proyecto “Una propuesta pedagógica para la contextualización de la enseñanza del inglés en escuelas unidocentes de Costa Rica: The Umbrella Teaching English Project” en el periodo 2020 – 2022, en el cual colaboran de forma interdisciplinaria dos instituciones de trabajo, la Universidad Nacional (UNA) y la asesoría de inglés del Ministerio de Educación Pública (MEP). El proyecto tiene como objetivo construir una propuesta pedagógica para la contextualización de la enseñanza del inglés en escuelas unidocentes. La comisión coordinadora del proyecto continúa actualmente con labores de pilotaje de la propuesta y fortaleciendo las escuelas unidocentes; perpetuándose con una renovación del proyecto por tres años más (2023-2025). |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/26441 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/26441 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA DE IDIOMAS INGLÉS EDUCACIÓN RURAL ESCUELAS DE MAESTRO ÚNICO LANGUAGE TEACHING ENGLISH RURAL EDUCATION SINGLE TEACHER SCHOOLS |