Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos
সংরক্ষণ করুন:
লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | artículo |
প্রকাশনার তারিখ: | 2014 |
বিবরন: | El presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula. |
দেশ: | Repositorio UNA |
প্রতিষ্ঠান: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
ভাষা: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20044 |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/11056/20044 |
মুখ্য শব্দ: | APRENDIZAJE ENTRE IGUALES TUTORÍA ENTRE IGUALES TUTORÍA FIJA TUTORÍA RECÍPROCA TUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADES TUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARES |