Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Sánchez Chacón, Giovanni
Format: artículo
Date de publication:2014
Description:El presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula.
Pays:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Langue:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20044
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/11056/20044
Mots-clés:APRENDIZAJE ENTRE IGUALES
TUTORÍA ENTRE IGUALES
TUTORÍA FIJA
TUTORÍA RECÍPROCA
TUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADES
TUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARES