Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Sánchez Chacón, Giovanni
Формат: artículo
Дата публикации:2014
Описание:El presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula.
Страна:Repositorio UNA
Институт:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Язык:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20044
Online-ссылка:http://hdl.handle.net/11056/20044
Ключевое слово:APRENDIZAJE ENTRE IGUALES
TUTORÍA ENTRE IGUALES
TUTORÍA FIJA
TUTORÍA RECÍPROCA
TUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADES
TUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARES