Tutoría entre iguales: antecedentes históricos y principios psicopedagógicos
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| 实物特征: | El presente artículo presenta una revisión de la literatura referente a los antecedentes históricos, conceptualización y tipología de la tutoría entre iguales y sus implicaciones en las prácticas educativas. Posteriormente, se hace referencia a metodologías concretas de uso de la tutoría entre iguales y se ofrece una serie de recomendaciones para su implementación en el aula. |
| País: | Repositorio UNA |
| 机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20044 |
| 在线阅读: | http://hdl.handle.net/11056/20044 |
| Palabra clave: | APRENDIZAJE ENTRE IGUALES TUTORÍA ENTRE IGUALES TUTORÍA FIJA TUTORÍA RECÍPROCA TUTORÍA DE ESTUDIANTES DE DISTINTAS EDADES TUTORÍA ENTRE ESTUDIANTES DE EDADES SIMILARES |