Caracterización, mediante el empleo del EOS, de elementos que futuros docentes de matemáticas consideran en la planificación, ejecución y reformulación de una clase de geometría para secundaria
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Descripción: | Duarte Abarca, K. & Quesada Varela, D. Caracterización, mediante el empleo del EOS, de elementos que futuros docentes de matemáticas consideran en la planificación, ejecución y reformulación de una clase de geometría para secundaria. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/27267 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/27267 |
| Palabra clave: | GEOMETRÍA GEOMETRY EDUCACIÓN SECUNDARIA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TEACHING STRATEGIES |