Estrategias de planificación utilizadas para la inclusión de las personas en condición de discapacidad en el Monumento Nacional Casa Alfredo González Flores, año 2018-2021

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Escuela de Planificación y Promoción Social
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:1979
Descripción:La Escuela de Planificación y Promoción Social ha elaborado su Plan de Desarrollo Universitario, consciente que ello forma parte de la estrategia general de la Universidad Nacional, orientada a estrechar su vinculación con la realidad del país y fundamentar científicamente la alojación de recursos que permitan el desarrollo sostenido de las actividades académicas administrativas en los años 198O-85. La orientación y ámbito de planeamiento, así como el alcance de los conceptos y los criterios orientadores para la formulación del Plan, se hizo de acuerdo a las normas impartidas por la Oficina de Programación de la UNA» La descripción temática del Plan de Desarrollo Universitario de la EPPS se ha realizado respetando la guía cuestionario propuesta por dicha oficina. En efecto, el plan está dividido en 6 capítulos: I, Identificación de la Escuela; II, Docencia; tensión; V, Administración académica; VI, Actividad Universitaria, Solo en el primero y último de ellos se han introducido modificaciones de significación.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/27877
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/27877
Palabra clave:PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
STRATEGIC PLANNING
INCLUSIÓN SOCIAL
SOCIAL INCLUSION
MUSEOS
MUSEUMS
ESTRATEGIAS
STRATEGIES