Evaluar competencias a partir de la autenticidad: implicaciones en la docencia universitaria

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Sánchez Chacón, Giovanni
Materyal Türü: artículo
Yayın Tarihi:2014
Diğer Bilgiler:En el presente ensayo, se argumenta la relevancia del paradigma de la evaluación auténtica como plataforma ideal para la evaluación de competencias profesionales en la docencia universitaria. Para estos efectos, se reflexiona brevemente en torno al concepto de competencias y sus eventuales aportes a la educación superior, para posteriormente argumentar la funcionalidad del paradigma de la autenticidad, de cara a la evaluación de competencias profesionales.
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20038
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/20038
Anahtar Kelime:EVALUACIÓN
MEDICIÓN
EVALUACIÓN AUTÉNTICA
COMPETENCIAS PROFESIONALES
DOCENCIA UNIVERSITARIA