Evaluar competencias a partir de la autenticidad: implicaciones en la docencia universitaria

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijä: Sánchez Chacón, Giovanni
Aineistotyyppi: artículo
Julkaisupäivä:2014
Kuvaus:En el presente ensayo, se argumenta la relevancia del paradigma de la evaluación auténtica como plataforma ideal para la evaluación de competencias profesionales en la docencia universitaria. Para estos efectos, se reflexiona brevemente en torno al concepto de competencias y sus eventuales aportes a la educación superior, para posteriormente argumentar la funcionalidad del paradigma de la autenticidad, de cara a la evaluación de competencias profesionales.
Maa:Repositorio UNA
Organisaatio:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Kieli:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20038
Linkit:http://hdl.handle.net/11056/20038
Sanahaku:EVALUACIÓN
MEDICIÓN
EVALUACIÓN AUTÉNTICA
COMPETENCIAS PROFESIONALES
DOCENCIA UNIVERSITARIA