Evaluar competencias a partir de la autenticidad: implicaciones en la docencia universitaria

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Sánchez Chacón, Giovanni
التنسيق: artículo
تاريخ النشر:2014
الوصف:En el presente ensayo, se argumenta la relevancia del paradigma de la evaluación auténtica como plataforma ideal para la evaluación de competencias profesionales en la docencia universitaria. Para estos efectos, se reflexiona brevemente en torno al concepto de competencias y sus eventuales aportes a la educación superior, para posteriormente argumentar la funcionalidad del paradigma de la autenticidad, de cara a la evaluación de competencias profesionales.
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20038
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/20038
كلمة مفتاحية:EVALUACIÓN
MEDICIÓN
EVALUACIÓN AUTÉNTICA
COMPETENCIAS PROFESIONALES
DOCENCIA UNIVERSITARIA