USEWRITE: Useful Writing Techniques to Improve High-School Students' Descriptive Writing
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφείς: | , |
---|---|
Μορφή: | artículo |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2010 |
Περιγραφή: | Se analizan y recomiendan algunas técnicas de redacción, para promover la escritura de párrafos descriptivos, entre estudiantes de secundaria o principiantes. El estudio parte de los resultados obtenidos en una investigación llevada a cabo en un colegio del distrito de Pérez Zeledón (Costa Rica). Se propone una secuencia de técnicas fundamentadas en el enfoque de escritura equilibrada, el enfoque de escritura guiada, la redacción como proceso, las estrategias del aprendizaje, los estilos de aprendizaje y la teoría de inteligencias múltiples. |
Χώρα: | Repositorio UNA |
Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Γλώσσα: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/18225 |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/18225 https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3889 |
Access Level: | acceso abierto |
Λέξη-Κλειδί : | ESCRITURA INGLES ENSEÑANZA DE IDIOMAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA TECNICAS DE ENSEÑANZA WRITING ENGLISH LANGUAGE TEACHING TEACHING STRATEGIES TEACHING TECHNIQUES |