USEWRITE: Useful Writing Techniques to Improve High-School Students' Descriptive Writing

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Barrantes, Lena, Olivares, Cinthya
Μορφή: artículo
Ημερομηνία έκδοσης:2010
Περιγραφή:Se analizan y recomiendan algunas técnicas de redacción, para promover la escritura de párrafos descriptivos, entre estudiantes de secundaria o principiantes. El estudio parte de los resultados obtenidos en una investigación llevada a cabo en un colegio del distrito de Pérez Zeledón (Costa Rica). Se propone una secuencia de técnicas fundamentadas en el enfoque de escritura equilibrada, el enfoque de escritura guiada, la redacción como proceso, las estrategias del aprendizaje, los estilos de aprendizaje y la teoría de inteligencias múltiples.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Inglés
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/18225
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/18225
https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3889
Access Level:acceso abierto
Λέξη-Κλειδί :ESCRITURA
INGLES
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TECNICAS DE ENSEÑANZA
WRITING
ENGLISH
LANGUAGE TEACHING
TEACHING STRATEGIES
TEACHING TECHNIQUES