USEWRITE: Useful Writing Techniques to Improve High-School Students' Descriptive Writing

 

保存先:
書誌詳細
著者: Barrantes, Lena, Olivares, Cinthya
フォーマット: artículo
出版日付:2010
その他の書誌記述:Se analizan y recomiendan algunas técnicas de redacción, para promover la escritura de párrafos descriptivos, entre estudiantes de secundaria o principiantes. El estudio parte de los resultados obtenidos en una investigación llevada a cabo en un colegio del distrito de Pérez Zeledón (Costa Rica). Se propone una secuencia de técnicas fundamentadas en el enfoque de escritura equilibrada, el enfoque de escritura guiada, la redacción como proceso, las estrategias del aprendizaje, los estilos de aprendizaje y la teoría de inteligencias múltiples.
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Inglés
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/18225
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/18225
https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3889
Access Level:acceso abierto
キーワード:ESCRITURA
INGLES
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TECNICAS DE ENSEÑANZA
WRITING
ENGLISH
LANGUAGE TEACHING
TEACHING STRATEGIES
TEACHING TECHNIQUES