Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de álgebra y funciones: clases tipo taller
Guardado en:
| Autores: | , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2004 |
| Descripción: | Badilla Mora, J. E., Chaves Salas, L., Herrera Martínez, D., Morales López, Y., Poveda Vásquez, R., Román González, J.L., Sánchez Godínez, A. (2004). Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de álgebra y funciones: clases tipo taller. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23514 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23514 |
| Palabra clave: | ÁLGEBRA FUNCIONES (MATEMÁTICAS) MATEMÁTICAS ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS TÉCNICAS DE ENSEÑANZA TEACHING TECHNIQUES MATHEMATICS EDUCATION |