Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de álgebra y funciones: clases tipo taller
Gorde:
| Egileak: | , , , , , , |
|---|---|
| Formatua: | proyecto fin de carrera |
| Argitaratze data: | 2004 |
| Deskribapena: | Badilla Mora, J. E., Chaves Salas, L., Herrera Martínez, D., Morales López, Y., Poveda Vásquez, R., Román González, J.L., Sánchez Godínez, A. (2004). Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de álgebra y funciones: clases tipo taller. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| Herria: | Repositorio UNA |
| Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Hizkuntza: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23514 |
| Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/11056/23514 |
| Gako-hitza: | ÁLGEBRA FUNCIONES (MATEMÁTICAS) MATEMÁTICAS ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS TÉCNICAS DE ENSEÑANZA TEACHING TECHNIQUES MATHEMATICS EDUCATION |