Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de álgebra y funciones: clases tipo taller

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Badilla Mora, José Eduardo, Chaves Salas, Leonel, Herrera Martínez, Didier, Morales-López, Yuri, Poveda Vásquez, Ricardo, Román González, Juan Luis, Sánchez Godínez, Adrián
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2004
Descripción:Badilla Mora, J. E., Chaves Salas, L., Herrera Martínez, D., Morales López, Y., Poveda Vásquez, R., Román González, J.L., Sánchez Godínez, A. (2004). Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de álgebra y funciones: clases tipo taller. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23514
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/23514
Palabra clave:ÁLGEBRA
FUNCIONES (MATEMÁTICAS)
MATEMÁTICAS
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
TEACHING TECHNIQUES
MATHEMATICS EDUCATION