Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de álgebra y funciones: clases tipo taller
Guardado en:
Autores: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Descripción: | Badilla Mora, J. E., Chaves Salas, L., Herrera Martínez, D., Morales López, Y., Poveda Vásquez, R., Román González, J.L., Sánchez Godínez, A. (2004). Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de álgebra y funciones: clases tipo taller. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23514 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23514 |
Palabra clave: | ÁLGEBRA FUNCIONES (MATEMÁTICAS) MATEMÁTICAS ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS TÉCNICAS DE ENSEÑANZA TEACHING TECHNIQUES MATHEMATICS EDUCATION |