El Aprendizaje Basado en Proyectos como propuesta de enseñanza del tema de funciones de varias variables a estudiantes de la carrera Bachillerato en Economía
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Descripción: | Mesén Brenes, V. (2024). El Aprendizaje Basado en Proyectos como propuesta de enseñanza del tema de funciones de varias variables a estudiantes de la carrera Bachillerato en Economía. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28562 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/28562 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE PROYECTOS ENSEÑANZA FUNCIONES (MATEMÁTICAS) ECONOMÍA MATEMÁTICAS EDUCACIÓN SUPERIOR PROJECTS FUNCTIONS (MATHEMATICS) ECONOMY |