La experiencia de la incorporación de estudiantes a un proyecto de extensión universitaria. El caso del Proyecto Formación de Formadores en Robótica en colegios en áreas vulnerables de Costa Rica
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | El presente trabajo da a conocer la experiencia de los estudiantes que colaboran en el Proyecto Formación de Formadores en Robótica en colegios en áreas vulnerables de Costa Rica, un proyecto de extensión universitaria de la Universidad Nacional que desde el 2015 se encuentra trabajando en el área de la robótica educativa. Además, se presenta el impacto que este proyecto ha tenido en su formación como futuros profesionales en el área de la ingeniería en sistemas de información. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/22369 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/22369 |
Palabra clave: | ROBÓTICA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA INFORMÁTICA ENSEÑANZA SUPERIOR INGENIERÍA DE SOFTWARE ROBOTICS SOFTWARE ENGINEERING |