Lectura en educación inicial: análisis de sus implicaciones en el contexto escolar, en la Escuela Pedro Pérez y La Asunción del circuito 01 durante el primer y segundo trimestre del año 2006

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Montes, Jacqueline, González Jiménez, Geovanna, Stevanovich Alpízar, Ana Yancy
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2006
Descripción:Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/25871
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25871
Palabra clave:LECTURA
ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
RELACIONES INTERPERSONALES
EDUCACIÓN PREESCOLAR
READING
TEACHING
ACADEMIC PERFORMANCE
TEACHING STRATEGIES
INTERPERSONAL RELATIONSHIPS
PRESCHOOL EDUCATION