Factores que influyen en el desarrollo de la lectura de los alumnos (as) de quinto año de la Escuela La Asunción circuito 01, Región Educativa, Pérez Zeledón, durante el primer período del año lectivo 2003

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Murillo, María Teresa, Badilla Navas, Olivier, Barrantes Blanco, Maureen Milena
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2003
Descripción:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclo
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24190
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24190
Palabra clave:ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
RELACIONES PADRES-HIJOS
ESCOLARES
HÁBITO DE LECTURA
LECTURA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PRIMARY EDUCATION
READING INSTRUCTION
PARENT-CHILD RELATIONSHIPS
SCHOOL CHILDREN
READING HABITS
READING
TEACHING STRATEGIES
PÉREZ ZELEDÓN (SAN JOSÉ)