How Can EFL Students Be Corrected Without H indering Oral Participation?
Gorde:
| Egilea: | |
|---|---|
| Formatua: | artículo |
| Argitaratze data: | 2007 |
| Deskribapena: | Se describen las técnicas que suelen emplearse para corregir la producción oral de estudiantes de segundas lenguas . Según la forma en que los estudiantes son corregidos, así su deseo de participar. Parte de la información proporcionada se fundamenta en una investigación l levada a cabo con un grupo de estudiantes de inglés en cuanto a sus ideas sobre modelos de corrección y sus propuestas . |
| Herria: | Repositorio UNA |
| Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Hizkuntza: | Inglés |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19880 |
| Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/11056/19880 |
| Gako-hitza: | ADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJE ENSEÑANZA DE IDIOMAS ESTUDIANTES INGLÉS ENGLISH LANGUAGE TRAINING STUDENTS LANGUAGE ACQUISITION |