How Can EFL Students Be Corrected Without H indering Oral Participation?
Uloženo v:
Autor: | |
---|---|
Médium: | artículo |
Datum vydání: | 2007 |
Popis: | Se describen las técnicas que suelen emplearse para corregir la producción oral de estudiantes de segundas lenguas . Según la forma en que los estudiantes son corregidos, así su deseo de participar. Parte de la información proporcionada se fundamenta en una investigación l levada a cabo con un grupo de estudiantes de inglés en cuanto a sus ideas sobre modelos de corrección y sus propuestas . |
Země: | Repositorio UNA |
Instituce: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Jazyk: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19880 |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/11056/19880 |
Klíčové slovo: | ADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJE ENSEÑANZA DE IDIOMAS ESTUDIANTES INGLÉS ENGLISH LANGUAGE TRAINING STUDENTS LANGUAGE ACQUISITION |