Pedagogía de la hospitalidad : la diversidad de creencias, espiritualidades y convicciones interpela a la educación
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | capítulo de libro |
| تاريخ النشر: | 2020 |
| الوصف: | La creciente diversidad cultural y religiosa de Costa Rica se presenta como un desafío constante para la educación en general y para la educación religiosa en particular. La acción de repensar interculturalmente las educación religiosa contribuirá seguramente a la conformación de comunidades educativas más hospitalarias, en las que todas las personas se sienten acogidas e invitadas a aprender unas de otras, no a pesar de sus diferencias, sino gracias a ellas. El reconocimiento de las tradiciones “hospitalarias” de las diversas espiritualidades y religiones puede nutrir prácticas educativas que alientan la solidaridad y el compromiso por la paz y la justicia. |
| البلد: | Repositorio UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/26722 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/26722 |
| كلمة مفتاحية: | EDUCACIÓN RELIGIOSA RELIGIÓN CULTURA RELIGIOUS EDUCATION RELIGION CULTURE |