Educación religiosa en Costa Rica: confesionalidad, neutralidad, interculturalidad

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Méndez Méndez, José Mario
Materyal Türü: artículo
Yayın Tarihi:2015
Diğer Bilgiler:El autor propone aquí un modelo de educación religiosa que recoge el pronunciamiento de la Sala de lo Constitucional, así como los desafíos del contexto cada vez más mutirreligioso de Costa Rica. Se trata de una propuesta que va más allá de lo ecuménico y de lo interrreligioso y, que tiene como finalidad, generar procesos educativos inclusivos, orientados a educar desde la convivencia en la diversidad y capaces de hacer de la diversidad de creencias, espiritualidades y convicciones, una ocasión para aprender.
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19734
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/19734
Anahtar Kelime:COSTA RICA
RELIGIÓN
ENSEÑANZA
ESPIRITUALIDAD
TEACHING
SPIRITUALITY
CREENCIA RELIGIOSA
RELIGIOUS BELIEF
PLURALISMO CULTURAL
CULTURAL PLURALISM