Pedagogía de la hospitalidad : la diversidad de creencias, espiritualidades y convicciones interpela a la educación
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | capítulo de libro |
| Ngày xuất bản: | 2020 |
| Miêu tả: | La creciente diversidad cultural y religiosa de Costa Rica se presenta como un desafío constante para la educación en general y para la educación religiosa en particular. La acción de repensar interculturalmente las educación religiosa contribuirá seguramente a la conformación de comunidades educativas más hospitalarias, en las que todas las personas se sienten acogidas e invitadas a aprender unas de otras, no a pesar de sus diferencias, sino gracias a ellas. El reconocimiento de las tradiciones “hospitalarias” de las diversas espiritualidades y religiones puede nutrir prácticas educativas que alientan la solidaridad y el compromiso por la paz y la justicia. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/26722 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/26722 |
| Từ khóa: | EDUCACIÓN RELIGIOSA RELIGIÓN CULTURA RELIGIOUS EDUCATION RELIGION CULTURE |