Educación y política : el caso de los procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizaje
Saved in:
Author: | |
---|---|
Format: | artículo |
Publication Date: | 2010 |
Description: | En estas páginas, el autor analiza la dimensión política de la educación virtual, así como sus límites y posibilidades para la construcción de una sociedad más justa y humana. Tal análisis incluye, entre otras cosas, una reflexión sobre el acceso a la educación virtual, el tipo de mediación pedagógica que se privilegia y el trasfondo antropológico y cosmológico que sustenta las prácticas educativas desarrolladas desde los entornos virtuales de aprendizaje. El trabajo pone atención particular a las posibilidades educativas del foro, como herramienta de comunicación y de aprendizaje. |
Country: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Language: | Español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/19736 |
Online Access: | http://hdl.handle.net/11056/19736 |
Access Level: | acceso abierto |
Keyword: | EDUCACION EDUCATION POLITICA POLITICS EDUCACIÓN POR INTERNET INTERNET EDUCATION MEDIACION INNOVACIONES EN LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA INNOVATIONS IN TEACHING METHODS PROCESOS DE APRENDIZAJE LEARNING PROCESSES |