Factores asociados al bajo rendimiento académico de los estudiantes de primer ingreso a la carrera Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional de Costa Rica
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Cur Síos: | Calderón Torres, M. G. (2014). Factores asociados al bajo rendimiento académico de los estudiantes de primer ingreso a la carrera Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional de Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25899 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/25899 |
| Palabra clave: | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS RENDIMIENTO ACADEMICO BAJO ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING MATHEMATICS ENSEÑANZA SUPERIOR CARRERA PROFESIONAL CAREER |