Análisis de la inclusión de la Historia de la Ciencia en la formación docente de la carrera de Enseñanza de las Ciencias en la Universidad Nacional de Costa Rica
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Navarrete Aguilar, K. & Rodríguez Acuña N. (2022). Análisis de la inclusión de la Historia de la Ciencia en la formación docente de la carrera de Enseñanza de las Ciencias en la Universidad Nacional de Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23365 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23365 |
Palabra clave: | HISTORIA DE LA CIENCIA FORMACIÓN DE DOCENTES ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS COSTA RICA TEACHER TRAINING HISTORY OF SCIENCE |