Construyendo aprendizajes significativos para un envejecimiento y una vejez saludables, a partir de la integración de 4 universidades estatales: el caso de Costa Rica
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | ponencia |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Descripción: | Una de las funciones esenciales de las universidades públicas se centra en servir a la sociedad y aportarle el fruto del trabajo científico que posee. En relación con el envejecimiento, las universidades públicas tienen el desafío de constituirse en plataformas de análisis y de propuestas para el mejoramiento de esta realidad; promoviendo la realización de actividades de carácter multidisciplinario e interinstitucional, que integren los esfuerzos de investigadores, docentes y profesionales que trabajan en todos los campos relacionados con esta temática. Esta ponencia da cuenta de la labor interuniversitaria e interdisciplinaria realizada por la Subcomisión Persona Adulta Mayor de CONARE para la construcción de un envejecimiento y una vejez saludables. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24654 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24654 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE ENVEJECIMIENTO VEJEZ SALUD LEARNING AGEING OLD AGE HEALTH |