Construyendo aprendizajes significativos para un envejecimiento y una vejez saludables, a partir de la integración de 4 universidades estatales: el caso de Costa Rica
        Guardado en:
      
    
                  | Autores: | , , , | 
|---|---|
| Formáid: | ponencia | 
| Fecha de Publicación: | 2009 | 
| Cur Síos: | Una de las funciones esenciales de las universidades públicas se centra en servir a la sociedad y aportarle el fruto del trabajo científico que posee. En relación con el envejecimiento, las universidades públicas tienen el desafío de constituirse en plataformas de análisis y de propuestas para el mejoramiento de esta realidad; promoviendo la realización de actividades de carácter multidisciplinario e interinstitucional, que integren los esfuerzos de investigadores, docentes y profesionales que trabajan en todos los campos relacionados con esta temática. Esta ponencia da cuenta de la labor interuniversitaria e interdisciplinaria realizada por la Subcomisión Persona Adulta Mayor de CONARE para la construcción de un envejecimiento y una vejez saludables. | 
| País: | Repositorio UNA | 
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| Teanga: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24654 | 
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/24654 | 
| Palabra clave: | APRENDIZAJE ENVEJECIMIENTO VEJEZ SALUD LEARNING AGEING OLD AGE HEALTH | 
 
    