Survey data on the impact of COVID-19 on parental engagement across 23 countries

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Pizarro, Rafael Ángel, Osorio Saez, Eliana Maria, ERYILMAZ, NURULLAH, Sandoval-Hernandez, Andres, Yui yip, Lau., Barahona, Elma, Bhatti, Adil Anwar, Ofoe, Godfried Caesar., Castro Ordóñez, Leví Astul, Cortez Ochoa, Artemio Arturo, Fonseca Aguilar, Esther, Isac, Maria Magdalena, Dhanapala, Kusumi Vasantha, Kameshwara, Kalyan Kumar, MARTINEZ, YSRAEL, Mekonnen (PhD), Geberew Tulu, Mejía, José Fernando, Miranda, Catalina, Moh'd, Shehe Abdalla, Morales Ulloa, Ricardo, Morgan, K Kayon, Morgan, Thomas Lee, Mori, Sara, Nde, Forti Ebenezah, Panzavolta, Silvia, Parcerisa, Lluís, Paz Delgado, Carla Leticia, Picardo, Oscar, Piñeros, Carolina, Rivera-Vargas, Pablo, Rosa, Alessia, Saldarriaga, Lina Maria, Silveira Aberastury, Adrián, Tang, YM, Taniguchi, Kyoko, Treviño, Ernesto, Valladares Celis, Carolina, Villalobos, Cristóbal, Zhao, Dan, Zionts, Allison
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Se seleccionó la licencia Creative Commons para este envío. El documento trae lo siguiente: © 2021 The Author(s). Published by Elsevier Inc. This is an open access article under the CC BY license (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) (En caso de duda consultar a Meilyn Garro).
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Inglés
OAI Identifier:oai:null:11056/21455
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/21455
https://doi.org/10.1016/j.dib.2021.106813
Palabra clave:COVID-19
PARENTAL ENGAGEMENT
ACCEPTANCE
CONFIDENCE
SOCIOECONOMIC STATUS
CFA
MG-CFA
RELACIONES PADRES-ESCUELA
APRENDIZAJE
NIÑOS
EDUCACIÓN POR INTERNET
ASPECTOS ECONÓMICOS
EDUCACION COMPARADA