Survey data on the impact of COVID-19 on parental engagement across 23 countries
Guardado en:
| Autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| 格式: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| 实物特征: | Se seleccionó la licencia Creative Commons para este envío. El documento trae lo siguiente: © 2021 The Author(s). Published by Elsevier Inc. This is an open access article under the CC BY license (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) (En caso de duda consultar a Meilyn Garro). |
| País: | Repositorio UNA |
| 机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 语言: | Inglés |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21455 |
| 在线阅读: | http://hdl.handle.net/11056/21455 https://doi.org/10.1016/j.dib.2021.106813 |
| Palabra clave: | COVID-19 PARENTAL ENGAGEMENT ACCEPTANCE CONFIDENCE SOCIOECONOMIC STATUS CFA MG-CFA RELACIONES PADRES-ESCUELA APRENDIZAJE NIÑOS EDUCACIÓN POR INTERNET ASPECTOS ECONÓMICOS EDUCACION COMPARADA |