Survey data on the impact of COVID-19 on parental engagement across 23 countries
Guardado en:
Autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | Se seleccionó la licencia Creative Commons para este envío. El documento trae lo siguiente: © 2021 The Author(s). Published by Elsevier Inc. This is an open access article under the CC BY license (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) (En caso de duda consultar a Meilyn Garro). |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21455 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21455 https://doi.org/10.1016/j.dib.2021.106813 |
Palabra clave: | COVID-19 PARENTAL ENGAGEMENT ACCEPTANCE CONFIDENCE SOCIOECONOMIC STATUS CFA MG-CFA RELACIONES PADRES-ESCUELA APRENDIZAJE NIÑOS EDUCACIÓN POR INTERNET ASPECTOS ECONÓMICOS EDUCACION COMPARADA |