English for TOEFL ITP Test-takers : Future Check

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Sánchez, Geraldine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Descripción:El inglés con fines específicos (ESP) ha surgido para satisfacer las necesidades académicas y profesionales de los alumnos. Mediante la aplicación de una metodología de inglés con fines académicos (EAP) como base de un curso de preparación, este trabajo pretendía evaluar el evaluar el desarrollo de un curso de preparación en línea para el TOEFL ITP, reflexionando sobre la experiencia del análisis de necesidades, el diseño del curso, la implementación del curso y la evaluación del curso para satisfacer las necesidades de los estudiantes de undécimo grado de EFL al abordar los requisitos del idioma inglés del MEP. A partir de un enfoque de método mixto, el investigador recogió datos cualitativos cualitativos y cuantitativos a través de entrevistas con los alumnos y las partes interesadas, simulacros de pruebas, sesiones de retroalimentación con observadores, y la evaluación de los participantes del proceso general para garantizar la validez de los resultados. En general, los resultados mostraron mejoras significativas de los participantes y las necesidades de los administradores, carencias y deseos de los participantes y administradores. Además, los datos recogidos en el estudio proporcionan sugerencias; especialmente, a los nuevos profesionales de esta área de rápido crecimiento.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Inglés
OAI Identifier:oai:null:11056/22731
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22731
Palabra clave:ENSEÑANZA DE IDIOMAS
INGLÉS
MÉTODOS DE APRENDIZAJE
APLICACIÓN TECNOLÓGICA
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJE
EVALUACIÓN
LANGUAGE TRAINING
ENGLISH
LEARNING METHODS
TECHNOLOGY APPLICATION
STUDENTS
SECONDARY SCHOOL
SECOND LANGUAGE ACQUISITION
EVALUATION