Percepción sistémica de la innovación educativa: Reflexiones desde el nuevo paradigma científico

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Chacón, Giovanni
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Descripción:El presente ensayo presenta una reflexión en torno a los aportes del nuevo paradigma científico y el pensamiento sistémico que, transferidos al ámbito de la educación, podrían aportar herramientas de interés en el desarrollo de una comprensión profunda y holística de la complejidad subyacente al hecho educativo y, concretamente, del papel relevante que la percepción sistémica de la innovación podría asumir en este escenario.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20402
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/20402
Palabra clave:PENSAMIENTO SISTÉMICO
NUEVO PARADIGMA CIENTÍFICO
EDUCACIÓN
INNOVACIÓN EDUCATIVA
ECOLOGÍA