Percepción sistémica de la innovación educativa: Reflexiones desde el nuevo paradigma científico
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | El presente ensayo presenta una reflexión en torno a los aportes del nuevo paradigma científico y el pensamiento sistémico que, transferidos al ámbito de la educación, podrían aportar herramientas de interés en el desarrollo de una comprensión profunda y holística de la complejidad subyacente al hecho educativo y, concretamente, del papel relevante que la percepción sistémica de la innovación podría asumir en este escenario. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20402 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/20402 |
Palabra clave: | PENSAMIENTO SISTÉMICO NUEVO PARADIGMA CIENTÍFICO EDUCACIÓN INNOVACIÓN EDUCATIVA ECOLOGÍA |