Percepción sistémica de la innovación educativa: Reflexiones desde el nuevo paradigma científico
Gardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Data de Publicación: | 2016 |
| Descripción: | El presente ensayo presenta una reflexión en torno a los aportes del nuevo paradigma científico y el pensamiento sistémico que, transferidos al ámbito de la educación, podrían aportar herramientas de interés en el desarrollo de una comprensión profunda y holística de la complejidad subyacente al hecho educativo y, concretamente, del papel relevante que la percepción sistémica de la innovación podría asumir en este escenario. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20402 |
| Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/11056/20402 |
| Palabra crave: | PENSAMIENTO SISTÉMICO NUEVO PARADIGMA CIENTÍFICO EDUCACIÓN INNOVACIÓN EDUCATIVA ECOLOGÍA |