Percepción sistémica de la innovación educativa: Reflexiones desde el nuevo paradigma científico

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Sánchez Chacón, Giovanni
Formatua: artículo
Argitaratze data:2016
Deskribapena:El presente ensayo presenta una reflexión en torno a los aportes del nuevo paradigma científico y el pensamiento sistémico que, transferidos al ámbito de la educación, podrían aportar herramientas de interés en el desarrollo de una comprensión profunda y holística de la complejidad subyacente al hecho educativo y, concretamente, del papel relevante que la percepción sistémica de la innovación podría asumir en este escenario.
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20402
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/20402
Gako-hitza:PENSAMIENTO SISTÉMICO
NUEVO PARADIGMA CIENTÍFICO
EDUCACIÓN
INNOVACIÓN EDUCATIVA
ECOLOGÍA