Export byl úspěšný — 

Percepción sistémica de la innovación educativa: Reflexiones desde el nuevo paradigma científico

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Sánchez Chacón, Giovanni
التنسيق: artículo
تاريخ النشر:2016
الوصف:El presente ensayo presenta una reflexión en torno a los aportes del nuevo paradigma científico y el pensamiento sistémico que, transferidos al ámbito de la educación, podrían aportar herramientas de interés en el desarrollo de una comprensión profunda y holística de la complejidad subyacente al hecho educativo y, concretamente, del papel relevante que la percepción sistémica de la innovación podría asumir en este escenario.
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20402
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/20402
كلمة مفتاحية:PENSAMIENTO SISTÉMICO
NUEVO PARADIGMA CIENTÍFICO
EDUCACIÓN
INNOVACIÓN EDUCATIVA
ECOLOGÍA