导出完成 — 

Percepción sistémica de la innovación educativa: Reflexiones desde el nuevo paradigma científico

 

Guardado en:
书目详细资料
作者: Sánchez Chacón, Giovanni
格式: artículo
Fecha de Publicación:2016
实物特征:El presente ensayo presenta una reflexión en torno a los aportes del nuevo paradigma científico y el pensamiento sistémico que, transferidos al ámbito de la educación, podrían aportar herramientas de interés en el desarrollo de una comprensión profunda y holística de la complejidad subyacente al hecho educativo y, concretamente, del papel relevante que la percepción sistémica de la innovación podría asumir en este escenario.
País:Repositorio UNA
机构:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
语言:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20402
在线阅读:http://hdl.handle.net/11056/20402
Palabra clave:PENSAMIENTO SISTÉMICO
NUEVO PARADIGMA CIENTÍFICO
EDUCACIÓN
INNOVACIÓN EDUCATIVA
ECOLOGÍA