Percepción sistémica de la innovación educativa: Reflexiones desde el nuevo paradigma científico
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | artículo |
| تاريخ النشر: | 2016 |
| الوصف: | El presente ensayo presenta una reflexión en torno a los aportes del nuevo paradigma científico y el pensamiento sistémico que, transferidos al ámbito de la educación, podrían aportar herramientas de interés en el desarrollo de una comprensión profunda y holística de la complejidad subyacente al hecho educativo y, concretamente, del papel relevante que la percepción sistémica de la innovación podría asumir en este escenario. |
| البلد: | Repositorio UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20402 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/20402 |
| كلمة مفتاحية: | PENSAMIENTO SISTÉMICO NUEVO PARADIGMA CIENTÍFICO EDUCACIÓN INNOVACIÓN EDUCATIVA ECOLOGÍA |