Percepción sistémica de la innovación educativa: Reflexiones desde el nuevo paradigma científico
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | artículo |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2016 |
Περιγραφή: | El presente ensayo presenta una reflexión en torno a los aportes del nuevo paradigma científico y el pensamiento sistémico que, transferidos al ámbito de la educación, podrían aportar herramientas de interés en el desarrollo de una comprensión profunda y holística de la complejidad subyacente al hecho educativo y, concretamente, del papel relevante que la percepción sistémica de la innovación podría asumir en este escenario. |
Χώρα: | Repositorio UNA |
Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20402 |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/20402 |
Λέξη-Κλειδί : | PENSAMIENTO SISTÉMICO NUEVO PARADIGMA CIENTÍFICO EDUCACIÓN INNOVACIÓN EDUCATIVA ECOLOGÍA |