Percepción sistémica de la innovación educativa: Reflexiones desde el nuevo paradigma científico
Zapisane w:
Autor: | |
---|---|
Format: | artículo |
Data wydania: | 2016 |
Opis: | El presente ensayo presenta una reflexión en torno a los aportes del nuevo paradigma científico y el pensamiento sistémico que, transferidos al ámbito de la educación, podrían aportar herramientas de interés en el desarrollo de una comprensión profunda y holística de la complejidad subyacente al hecho educativo y, concretamente, del papel relevante que la percepción sistémica de la innovación podría asumir en este escenario. |
Kraj: | Repositorio UNA |
Instytucja: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Język: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20402 |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/11056/20402 |
Słowo kluczowe: | PENSAMIENTO SISTÉMICO NUEVO PARADIGMA CIENTÍFICO EDUCACIÓN INNOVACIÓN EDUCATIVA ECOLOGÍA |