Percepción sistémica de la innovación educativa: Reflexiones desde el nuevo paradigma científico

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Sánchez Chacón, Giovanni
Format: artículo
Data wydania:2016
Opis:El presente ensayo presenta una reflexión en torno a los aportes del nuevo paradigma científico y el pensamiento sistémico que, transferidos al ámbito de la educación, podrían aportar herramientas de interés en el desarrollo de una comprensión profunda y holística de la complejidad subyacente al hecho educativo y, concretamente, del papel relevante que la percepción sistémica de la innovación podría asumir en este escenario.
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20402
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/20402
Słowo kluczowe:PENSAMIENTO SISTÉMICO
NUEVO PARADIGMA CIENTÍFICO
EDUCACIÓN
INNOVACIÓN EDUCATIVA
ECOLOGÍA