Factores relacionados con la deserción estudiantil en la cohorte 2016, de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA)

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Zamora Araya, José Andrey, Villalobos Madrigal, Francisco José
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Archivo complementario. Traducción en español. Este artículo debe ser referenciado de la siguiente manera: Zamora-Araya, J.A., y Villalobos-Madrigal, F.J. (2018). Factors associated with dropping out of the Bachelor’s Degree program in Mathematics Teaching at the Universidad Nacional de Costa Rica (UNA): Evidence from the 2016 Student Cohort. Revista Uniciencia. 32(2), 111-126. http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.8
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25907
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/25907
http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.8
Palabra clave:ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
DESERCIÓN ESCOLAR
TEACHING MATHEMATICS
SCHOOL DROPOUT