Factores relacionados con la deserción estudiantil en la cohorte 2016, de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA)
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Descripción: | Archivo complementario. Traducción en español. Este artículo debe ser referenciado de la siguiente manera: Zamora-Araya, J.A., y Villalobos-Madrigal, F.J. (2018). Factors associated with dropping out of the Bachelor’s Degree program in Mathematics Teaching at the Universidad Nacional de Costa Rica (UNA): Evidence from the 2016 Student Cohort. Revista Uniciencia. 32(2), 111-126. http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.8 |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25907 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25907 http://dx.doi.org/10.15359/ru.32-2.8 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS RENDIMIENTO ACADÉMICO DESERCIÓN ESCOLAR TEACHING MATHEMATICS SCHOOL DROPOUT |