El desafío entre lo teórico y lo práctico: un recuento de experiencias didácticas utilizando herramientas TIC en el Taller de Producción Educativa para el Bachillerato en la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | El siguiente artículo reflexiona sobre la Enseñanza de los Estudios Sociales y la Educación Cívica y su vinculación con el uso de las tecnologías digitales. Además, recopila las experiencias de aprendizaje del Taller de Producción Educativa que se imparte en la carrera y que se considera como un espacio de reflexión e innovación educativa para el futuro profesorado. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/28605 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/28605 http://dx.doi.org/10.15359/rp.15.3 |
Palabra clave: | ESTUDIOS SOCIALES EDUCACIÓN CÍVICA SOCIAL STUDIES CIVIC EDUCATION TÉCNICAS DE ENSEÑANZA TEACHING TECHNIQUES INNOVACIONES PEDAGÓGICAS PEDAGOGICAL INNOVATIONS |