Incidencia de algunos aspectos psicosocioculturales en el aprendizaje de la matemática en los y las estudiantes que cursan el décimo nivel de la educación diversificada en el Liceo Fernando Volio Jiménez de Pérez Zeledón, durante el primer periodo del curso lectivo 2004
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Descripción: | Licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en matemática |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/27365 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/27365 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA SECUNDARIA MATEMÁTICAS APRENDIZAJE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS PSICOLOGÍA EDUCACIONAL ASPECTOS CULTURALES SECONDARY SCHOOL MATHEMATICS LEARNING MATHEMATICS TEACHING EDUCATIONAL PSYCHOLOGY CULTURAL ASPECTS |