Incidencia de algunos aspectos psicosocioculturales en el aprendizaje de la matemática en los y las estudiantes que cursan el décimo nivel de la educación diversificada en el Liceo Fernando Volio Jiménez de Pérez Zeledón, durante el primer periodo del curso lectivo 2004

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Lopéz Rodríguez, Mariano, Fonseca Arce, José Pablo
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2005
Descripción:Licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en matemática
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/27365
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/27365
Palabra clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA
MATEMÁTICAS
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
ASPECTOS CULTURALES
SECONDARY SCHOOL
MATHEMATICS
LEARNING
MATHEMATICS TEACHING
EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
CULTURAL ASPECTS