Incidencia de algunos aspectos psicosocioculturales en el aprendizaje de la matemática en los y las estudiantes que cursan el décimo nivel de la educación diversificada en el Liceo Fernando Volio Jiménez de Pérez Zeledón, durante el primer periodo del curso lectivo 2004
Tallennettuna:
Tekijät: | , |
---|---|
Aineistotyyppi: | proyecto fin de carrera |
Julkaisupäivä: | 2005 |
Kuvaus: | Licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en matemática |
Maa: | Repositorio UNA |
Organisaatio: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Kieli: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/27365 |
Linkit: | http://hdl.handle.net/11056/27365 |
Sanahaku: | ENSEÑANZA SECUNDARIA MATEMÁTICAS APRENDIZAJE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS PSICOLOGÍA EDUCACIONAL ASPECTOS CULTURALES SECONDARY SCHOOL MATHEMATICS LEARNING MATHEMATICS TEACHING EDUCATIONAL PSYCHOLOGY CULTURAL ASPECTS |