Incidencia de algunos aspectos psicosocioculturales en el aprendizaje de la matemática en los y las estudiantes que cursan el décimo nivel de la educación diversificada en el Liceo Fernando Volio Jiménez de Pérez Zeledón, durante el primer periodo del curso lectivo 2004

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Lopéz Rodríguez, Mariano, Fonseca Arce, José Pablo
פורמט: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2005
תיאור:Licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en matemática
País:Repositorio UNA
מוסד:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
שפה:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/27365
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/11056/27365
מילת מפתח:ENSEÑANZA SECUNDARIA
MATEMÁTICAS
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
ASPECTOS CULTURALES
SECONDARY SCHOOL
MATHEMATICS
LEARNING
MATHEMATICS TEACHING
EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
CULTURAL ASPECTS